Protegemos con elegancia...
... del Sol
... del Sol
... y de la lluvia
... y de la lluvia

0621.png

¿Que son las tensoestructuras?

 Las Tensoestructuras también conocidas como Membranas estructuradas o Membranas tensadas son un grupo de techos con mucha resistencia, que por su material permiten el paso de la luz del Sol a su interior.

 Las tensoestructuras son elaboradas con mástiles, guayas y textiles tensionados, permitiendo diseños de gran variedad y belleza.

 Tienen innumerables aplicaciones como cubiertas en todo tipo de espacios: Estadios, Coliseos, Centros comerciales, Aeropuertos, Terminales de transporte, Instalaciones deportivas, Centros recreativos, Terrazas, etc.

 Estas generalmente son ligeras y muy resistente, permiten que pase la luz solar al interior. A diferencia de otros materiales estas están construidas para que su deformación sea lo más mínima posible. Para lograr su forma generalmente se usa su deformación mínima.

 Las membranas tensionadas son conocidas por la simplicidad de sus elementos, así como por su fácil ensamblaje, mínimo consumo de materiales, mínimo desperdicio y eficiencia energética. Aspectos estos que les permiten sobrepasar a cualquier otro sistema estructural en términos de ligereza y capacidad para cubrir grandes luces.

 Con formas atractivas, vistas sin obstáculos, e interiores iluminados, estas estructuras a tensión constituyen generalmente notables manifestaciones arquitectónicas que invaden al público con una sensación de maravilla.

Toldas y Tensoestructuras FNV Panamá - Avd. Samuel Lewis, Edificio Comosa, Piso 11 -
Teléfono: (507) 394 4620 - Celular: 6229 5971 / 6456 8566
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.